Redacción
ene 24 2018
El precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se deslindó de los exgobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, quienes enfrentan procesos penales por diversos delitos.
José Antonio se dijo respetuoso de los procesos que enfrentan ambos expriistas, apuntando que ante casos como estos, el PRI está obligado a redoblar esfuerzos en materia de corrupción y seguridad.
Yo propongo: Seguridad Total y Corrupción Cero. Una cruzada nacional que involucre a todos. Una estrategia para garantizar seguridad de calidad a través de 5 elementos: pic.twitter.com/HVmA1JtNrj
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) January 22, 2018
“Eso nos obliga a redoblar esfuerzos en materia de propuestas tanto en corrupción como en seguridad, que es al final lo que la gente espera de nosotros, espera que seamos capaces de construir procesos, de hacerlo con seriedad, hacerlo con claridad y que la gente sienta y vea en las precampañas y en las campañas que hay seriedad, que hay ánimo de construir, que hay ánimo de generar coincidencia, identificarlas para que México y Tamaulipas sean un lugar mejor”.
Durante su encuentro con militantes, el candidato ciudadano, reiteró que es necesario fortalecer con propuestas, los temas que más han dañado la sociedad como es la corrupción y la inseguridad.
“Estoy seguro que vamos a ser capaces de presentar los mejores perfiles, las mejores propuestas y ser muy competitivos”, dijo respecto a las siguientes elecciones.
Posteriormente en reunión con militantes reconoció que Tamaulipas ha sido lastimado por una crisis de inseguridad por lo que se requieren propuestas para combatir las armas y el dinero de la delincuencia, “a crimen igual corresponde castigo igual, vamos a hablar de la necesidad de que no encuentren refugio los delincuentes, escondidos atrás de la opacidad”, señaló.
También te puede interesar:
El recetario del Doctor Meade
Siempre hay reacomodos en procesos electorales: Anaya