Metrobús cerrará estaciones por desfile de alebrijes y marcha zombie : Digitall Post
Noticias Nacionales alebrijes CDMX cierres marcha zombie metrobus

Metrobús cerrará estaciones por desfile de alebrijes y marcha zombie

Notimex

Por: Notimex

hace 2 años

Metrobús cerrará estaciones por desfile de alebrijes y marcha zombie
  • Se habilitarán dos circuitos: de Indios Verdes a Reforma y de la estación Glorieta de Insurgentes a El Caminero
  • Hamburgo permanecerá temporalmente cerrada

Este sábado, el sistema de transporte público Metrobús cerrará estaciones. Ello debido a que alebrijes y muertos vivientes desfilarán por las calles de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX dio los detalles. De las 12:00 a las 18:00 horas, se interrumpirá el servicio en algunas estaciones de sus líneas 1,3,4 y 7. Se aconseja a los usuarios tomar previsiones para no tener retrasos en sus desplazamientos.

También te puede interesar: 8 empresas 100% mexicanas que la están rompiendo en 2019

Metrobús cerrará estaciones

En la Línea 1, se habilitarán de 12:00 a 15:00 horas dos circuitos; el primero que irá de Indios Verdes a Reforma y el segundo de la estación Glorieta de Insurgentes a El Caminero, mientras que Hamburgo permanecerá temporalmente cerrada.

En tanto, en la Línea 3 habrá servicio de Tenayuca a Buenavista, de Juárez a Etiopia y estarán sin servicio Mina e Hidalgo.

También se habilitará un circuito en la Línea 4, que irán de Expo Reforma a San Lázaro solo con dirección al sur; la ruta norte y rumbo a Aeropuerto no presentarán afectaciones y las estaciones Glorieta de Colón y Plaza de la República estarán cerradas.

Las interrupciones de este servicio además se realizarán en la Línea 7, donde se mantendrán cerradas las estaciones que van desde El Ángel a Hidalgo, por lo que solo se podrá viajar de Indios Verdes a la Glorieta de Violeta, de Hospital Infantil La Villa también a Glorieta de Violeta, y de Campo Marte a La Diana.

El sistema de transporte público Metrobús agregó que estos cortes en sus líneas se deben al desfile de alebrijes y la macha zombie, y aclaró que podría haber cambios “sin previo aviso”.