Metrobús suspende servicio alrededor de la Basílica de Guadalupe : Digitall Post
Noticias Nacionales basilica-de-guadalupe metrobus peregrinacion

Metrobús suspende servicio alrededor de la Basílica de Guadalupe

Notimex

Por: Notimex

hace 4 años

Metrobús suspende servicio alrededor de la Basílica de Guadalupe

Imagen: Archivo

* Hoy y mañana se suspende servicio en algunas estaciones del Metrobús, desde el Rosario al Deportivo 18 de Marzo y de Villa de Aragón a Martín Carrera

El Metrobús de la Ciudad de México suspende servicio en algunas estaciones de las líneas 6 y 7 hoy y mañana, debido a los cortes vehiculares por el paso de peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe.

En su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, informó que debido al paso de feligreses hacia el templo mariano, se cerrarán los circuitos de El Rosario al Deportivo 18 de Marzo y de Villa de Aragón a Martín Carrera, de la línea 6.



Por ello, las estaciones La Villa, D. Gustavo A. Madero, Los Misterios y Hospital Infantil La Villa permanecerán cerradas temporalmente.



Además, a partir de las 14:00 horas, implementará circuitos de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y de Villa de Aragón a San Juan de Aragón, por lo que suspenderá el servicio desde La Villa hasta Hospital General La Villa.

Mañana, el servicio en la línea 6 se modificará a partir de las 04:30 horas con circuitos de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y de Villa de Aragón a San Juan de Aragón, por lo que cerrarán temporalmente desde La Villa hasta Hospital General La Villa.

También se suspende servicio en la línea 7

En tanto, en la línea 7 se quedarán sin servicio las estaciones desde Indios Verdes hasta Garrido.

Además, permanecerán cerradas temporalmente las estaciones desde Indios Verdes hasta Misterios.

Debido a los cierres, el transporte público recomendó a los usuarios anticipar su salida y tomar previsiones en su traslado.