Niños echan porras a AMLO en su gira por Oaxaca | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales gira de AMLO niños echan porras oaxaca

Niños echan porras a AMLO en su gira por Oaxaca

Francisco Chávez

Por: Francisco Chávez

hace 4 años

Niños echan porras a AMLO en su gira por Oaxaca

Imagen: Captura de video

  • Algunos usuarios de redes sociales opinaron de que se trata de «adoctrinamiento»

Un video en el que muchos niños echan porras al presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha hecho viral en redes sociales.

La grabación muestra al mandatario en su gira por Oaxaca, donde fue recibido por una banda de guerra infantil.

Según El Universal, el presidente decidió detener su vehículo al entrar a la comunidad de Tlaxiaco, en dicho estado, al notar la presencia de estos menores.



Los pequeños, por su parte, parecían estar listos para recibir a López Obrador, pues comenzaron los cánticos a favor del de Tabasco.

También te puede interesar: Hacen limpia a López Obrador antes de seguir su gira

«¡Es un honor tener al presidente! ¡Es un orgullo que esté con los suyos! ¡Obrador, Obrador! ¡Para los niños el mejor! ¡Es un honor estar con Obrador! ¡Me canso ganso!», dijeron los menores.

En total, son 150 niños los que echan porras al mandatario. La banda de guerra se conformó por alumnos de dos escuelas primarias y una secundaria.



Vale la pena señalar que tras las porras, López Obrador alza los puños al cielo como en una suerte de gesto de victoria.

Reacción

El video causó polémica en redes sociales, donde los internautas no dudaron en criticar el hecho y hasta en crear el hashtag #ConLosNiñosNo.

Lo anterior ya que recientemente el Gobierno Federal fue duramente cuestionado tras la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, en calles de Culiacán, Sinaloa.

Sin embargo, algunos internautas no encontraron negativo que los niños corearan al presidente, aunque los más extremos señalaron que se trataba de una especie de «adoctrinamiento».

Desde Business Locker te recomendamos: EPN y Fecal condonaron 745,000 mdp a políticos, empresarios y famosos