Estas estaciones del Metro de la CDMX están cerradas por inundaciones : Digitall Post
Noticias Nacionales inundaciones lluvia metro-cdmx

¡No otra vez! Estas estaciones del Metro de la CDMX están cerradas por inundaciones

Angélica Ferrer

Por: Angélica Ferrer

hace 3 años

¡No otra vez! Estas estaciones del Metro de la CDMX están cerradas por inundaciones

Imagen: @MetroCDMX

  • El Sistema de Transporte Colectivo anunció cuáles son las zonas afectadas.
  • La Línea A suspendió sus servicios durante el miércoles por la tarde.
  • Esto es lo que sabemos al respecto.

El Metro de la Ciudad de México informó que algunas estaciones de su sistema están cerradas, esto tras las lluvias del miércoles por la tarde.

En un comunicado, destacó que las estaciones La Raza, en su tramo de Línea 5 (Politécnico-Pantitlán) y Zócalo, de la Línea 2 (Cuatro Caminos-Tasqueña), no tienen acceso al público.

“La estación La Raza de la Línea 5 permanece cerrada por filtración de agua a sus instalaciones. En este caso, la opción es utilizar La Raza, de la Línea 3”, destacó.



Para Zócalo, las opciones para el Centro Histórico son Bellas Artes, Allende, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.



El Metro precisó que la Línea A, que suspendió su servicio el miércoles por las lluvias, nuevamente está abierta a las y os usuarios.

“A partir de las 6:30 horas, la Línea A funciona en su totalidad de Pantitlán a la Paz y viceversa, luego de concluir los trabajos para el retiro de agua pluvial que ingresó a la zona de vías desde el exterior de la instalación del Metro en la interestación Santa Marta-Los Reyes”.

Conoce más historias en Digitallpost Coolture.
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.