Norberto habría muerto asfixiado por estrangulamiento : Digitall Post
Noticias Nacionales Norberto Ronquillo secuestro Universidad del Pedregal

Norberto habría muerto asfixiado por estrangulamiento

Notimex

Por: Notimex

hace 5 años

Norberto habría muerto asfixiado por estrangulamiento

Imagen: Especial

  • Los resultados de la autopsia revelan que Norberto Ronquillo murió por estrangulamiento

Los exámenes de necropsia que se realizan al cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández, arrojan como causa de muerte asfixia por estrangulamiento. Este lunes, el joven universitario fue encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco.

Autoridades cercanas al caso revelaron que el estudiante de la Universidad del Pedregal, ubicada el Tlalpan, tiene entre tres y cinco días de haber fallecido.

Es decir, que los captores del joven oriundo de Chihuahua lo ultimaron un día después de su plagio o inclusive el mismo día.



Te puede interesar: Hallan muerto al universitario Norberto Ronquillo

Los estudios que realiza el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México señalan como asfixia por estrangulamiento las causas del deceso.

Se espera conocer los resultados definitivos en las próximas horas, a través de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Dan último adiós a Norberto

El secuestro y asesinato de Norberto conmovió a la Ciudad de México y al país, por tratarse de un estudiante destacado de la Universidad del Pedregal.



Norberto estaba a punto de recibirse como licenciado en Mercadotecnia. Pero un día antes de tomarse la foto oficial de generación fue secuestrado minutos después de salir de la escuela.

Desde Business Locker, te recomendamos: Ebrard niega asilo a migrantes y Trump vuelve a amenazar

En el transcurso del día el cuerpo de Norberto será entregado a sus familiares. El día de hoy fue anunciada una ceremonia religiosa que se oficiará el día de mañana en honor al joven.

Los restos de Norberto serán trasladados al estado de Chihuahua, para otro reconocimiento y posteriormente serán cremados.