“Peña Nieto entregó un desma…”: Tatiana Clouthier : Digitall Post
Noticias Nacionales diputada enrique pena nieto morena revista-quien Tatiana Clouthier

“Peña Nieto entregó un desma…”: Tatiana Clouthier

“Peña Nieto entregó un desma…”: Tatiana Clouthier

 

* La diputada de Morena, Tatiana Clouthier declaró que Enrique Peña Nieto “entregó un desmadre” a la nueva administración encabezada por AMLO

 



Tatiana Clouthier, abanderada de Morena, aseguró en entrevista con la revista “Quien” que Enrique Peña Nieto “entregó un desmadre” a la administración de Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora, quien en agosto de 2018 rechazó un cargo en la Secretaría de Gobernación, fue cuestionada  sobre su vida política y dijo a la revista de Grupo Expansión que no desea participar en las elecciones presidenciales del 2024.

“La verdad, prefiero mi libertad”, aseguró la morenista.

LA ex coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador ha cerrado un exitoso año político y lo celebró apareciendo en la portada de la reconocida revista “Quién”.



Dicha portada, en donde aparece Clouthier junto a la frase “Peña Nieto entregó un desmadre”, también se lee “la mujer en quien AMLO confía”.

 

De portada

 


Y es que Clouthier no solo fue una de las piezas claves para que López Obrador llegara a la Presidencia de México, sino que también se ha posicionado como una de las figuras políticas más importantes del país.

Aunque rechazó el cargo de subsecretaria de Gobernación, Clouthier continúa apoyando el proyecto de AMLO desde la cámara baja, en donde ha demostrado tener una postura crítica y congruente cuando algo no le parece correcto.

Esta no es la primera vez que un personaje allegado al presidente aparece en la portada de una revista de sociales; el primero fue César Yáñez, por años vocero de AMLO, quien tuvo una lujosa boda en el estado de Puebla.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Tatiana Clouthier dijo NO al cargo en Segob
López Obrador responde con migajas a Tatiana Clouthier