VIDEO: Pide AMLO respeto para su familia | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO Beatriz Gutiérrez Müller López Obrador

«Es conmigo, no con ellos», pide AMLO respeto para su familia

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

«Es conmigo, no con ellos», pide AMLO respeto para su familia

Imagen: Diego Ventura

  • El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a la oposición respetar a su familia, ya que es él y no su esposa o hijo quien lleva dirige el proyecto de la 4T.
  • «Es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación», dijo el mandatario.
  • Añadió que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, «no es primera dama, es una mujer independiente, con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa».

Debido a la serie de críticas que hubo las últimas semanas en contra de la esposa e hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a la oposición meterse con él y no con su familia.

El mandatario explicaba que la «realidad amarga» del país es más interesante e importante que las series que pasan en la plataforma digital «Netflix», pues aseguró que «son muy fresas».

«Esto sí es importante, esta realidad amarga, perversa, todo esto que existía, entonces por eso tanto coraje contra del Gobierno», comentó López Obrador.



Añadió que «se meten con mi familia, aprovecho para decirles que es conmigo, no con ellos».

amlo familia

RRSS

AMLO pide que se metan con él y no con su familia

Acerca de la respuesta que dio su esposa, la escritora e investigadora, Beatriz Gutiérrez Müller, acerca de atender personalmente a los padres de los niños con cáncer, el presidente dijo que «ella expresa es lo que piensa».

«Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente, con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad, porque pues la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo», explicó.

«Es conmigo», insistió AMLO, «yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso».



«Además no estoy solo, somos millones de mujeres, de hombres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del País, que México fuese país de unos cuantos y que no contara el pueblo, que se humillara al pueblo, que se ofendiera al pueblo, que se robaran el dinero del pueblo», agregó.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.