Policia frustra y abate a un delincuente en asalto en Tlalnepantla : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto Estado de México tlalnepantla

Policia frustra y abate a un delincuente en asalto en Tlalnepantla

Policia frustra y abate a un delincuente en asalto en Tlalnepantla

 

* El elemento de la policía de Investigación (PDI) abatió a un asaltante en la colonia Jardines de Santa Mónica en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México

 



Un hombre muerto y un policía herido dejó una balacera durante un robo a cuentahabientes de una sucursal bancaria, ubicada en la avenida Santa Mónica, esquina con Ávila Camacho, en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, un grupo de sujetos armados intentaron asaltar a dos personas que salían de un banco.

Sin embargo, las víctimas, que eran agentes de la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México, trataron de repeler la agresión y se desató el intercambio de balas.

En el suelo se recolectaron alrededor de 23 casquillos perpetrados durante la balacera.



Las primeras versiones de los hechos señalan que alrededor de las 13:00 horas del lunes 17 de diciembre, el agente salía del banco cuando observó que otro cuentahabiente era interceptado por un par de individuos.

Los dos sujetos, que viajaban a bordo de una motocicleta, amagaron con armas de fuego a su víctima para quitarle el dinero que había retirado del banco.

En ese momento el elemento de la Procuraduría capitalina desenfundó su arma de cargo, lo que provocó un enfrentamiento a balazos.

 

Un delincuente muerto

Uno de los asaltantes murió en las inmediaciones de la avenida Santa Mónica y uno de los policías resultó herido.

Los cómplices del occiso huyeron con el botín hacia Periférico Norte, de acuerdo con versiones de las autoridades mexiquenses.

El policía capitalino herido fue trasladado al Hospital de Especialidad de Tultitlán en Naucalpan y su estado de salud se reporta estable.

Autoridades del Estado de México analizan las cámaras de vigilancia para saber cuántos delincuentes participaron en el asalto.

 

Información: Notimex     Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
VIDEO: Así se salvó de un asalto en Nezahualcóyotl
VIDEO: Alumna de la BUAP y su hermano pierden la vida tras resistirse a un asalto