Alumna de la BUAP y su hermano pierden la vida tras resistirse a un asalto : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto asalto frustrado benemerita universidad autonoma de puebla buap estudiante puebla

VIDEO: Alumna de la BUAP y su hermano pierden la vida tras resistirse a un asalto

VIDEO: Alumna de la BUAP y su hermano pierden la vida tras resistirse a un asalto

 

* Los dos jóvenes se resistieron a un asalto e intentaron enfrentar al ladrón, los hechos sucedieron el pasado lunes en una tienda de abarrotes en Puebla

 



Ivonne flores y su hermano Saúl perdieron la vida este lunes luego de que se resistieran a ser asaltados por un par de delincuentes, quienes entraron a robar a su tienda de abarrotes.

Los hermanos intentaron impedir el asalto, pero los delincuentes fueron más fuertes y les arrebataron la vida.

Ivonne, quien era estudiante de la carrera de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), murió dentro del negocio ubicado en la colonia Aquiles Serdán en la capital poblana.

Las autoridades locales señalaron que el asalto ocurrió a las 21:00 horas del lunes, cuando dos ladrones ingresaron a la tienda de abarrotes Santa Rosa, mientras los hermanos estaban de encargados.



Gracias al video de las cámaras de seguridad se pudo saber que Saúl sacó un cuchillo para intentar defenderse de los asaltantes.

 

 

 

Las imágenes muestran al hermano de Ivonne forcejeando con uno de los delincuentes a quien por un momento logra someter; sin embargo el otro ladrón le dispara en la espalda.

Luego de que el sujeto dispara en contra de Saúl, su hermana empuja una de las estructuras del comercio para agredir al ladrón, pero éste le dispara a la joven y sale corriendo del lugar.

El otro sujeto, identificado como José Alberto Adán “El Gordo” de 25 años de edad, al haber sido acuchillado por Saúl, sale del local pero se desploma unos metros adelante a causa de sus heridas y logra ser detenido por los elementos de la policía.

Más tarde se reveló que el asaltante también perdió la vida en el hospital.

Desgraciadamente, también Ivonne y su hermano Saúl fallecieron a causa de los disparos recibidos. Ante el hecho, la BUAP emitió un comunicado en el que lamenta la muerte de los jóvenes y hace un llamado a las autoridades para que esclarezcan el crimen.

 

 

 

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Mujer es cachada en pleno asalto e intimida a empleados del Walmart
Escolta frustra asalto en Polanco; muere el agresor