Mujer es cachada en pleno asalto e intimida a empleados del Walmart : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto fuga mujer walmart-de-mexico

Mujer es cachada en pleno asalto e intimida a empleados del Walmart

Mujer es cachada en pleno asalto e intimida a empleados del Walmart

 

* Una mujer de 55 años de edad fue cachada en el momento que robaba varios productos
* Al ser captada, devolvió los productos pero se dio a la fuga

Una mujer de 55 años de edad fue cachada en el momento que robaba varios productos de la tienda Walmart en Pachuca, Hidalgo.



Cámaras de seguridad captaron el momento en que se escondía varios productos como shampoos en una cangurera que colgó de su pantalón y que cubría con una enorme blusa.

En ese instante fingió que se dirigía a la caja para pagarlos pero era mentira, no hizo nada, todo lo contrario, sus familiares llegaron a la tienda para amenazar e intimidar  a varios empleados de la tienda.

Al ser captada, devolvió los productos pero se dio a la fuga.

Usuarios de redes sociales llamaron a la responsable «#LadyNoMeToques», debido a que también amagó con acusar al empleado de maltrato físico.



Asalto frustrado

En la Ciudad de México un hombre fue detenido por la policía, luego de intentar asaltar una tienda ubicada en el cruce de Villa de Ayala y Nogales, en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Dos sujetos entraron por la ventanilla de una tienda Oxxo para robar y del mismo modo intentaron escapar. Pero uno de los asaltantes no cupo por la ventana.

Inseguridad

En Hidalgo se incrementaron, durante los últimos 18 meses, las tomas clandestinas de hidrocarburos, lo que ha llegado a incidir en el aumento de la incidencia delictiva en la entidad.

Los bajos ingresos y falta de oportunidades de la población, ubican a Hidalgo en el rango de “Inseguridad limitada con Riesgos sociales” del Índice GLAC, y en el lugar 22 del ranking nacional.

 

También te puede interesar:
Video: Tres hombres y una mujer asaltan tienda de música; hasta se llevaron una guitarra
Esta es la pandilla de asaltantes más tonta que has visto en la vida