¿Por qué Yeidckol Polevnsky olvida la austeridad de Morena? : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO avion morena Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky olvida la austeridad y renta avión privado

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 5 años

Yeidckol Polevnsky olvida la austeridad y renta avión privado

Imagen: Especial

  • Polevnsky no se ha pronunciado sobre las imágenes, internautas se cuestionan del por que olvida la austeridad de Morena si es la presidenta

Yeidckol Polevnsky olvida la austeridad y fue pillada en el aeropuerto privado de Matamoros, Tamaulipas, a punto de abordar un vuelo privado con destino a Tampico.

Así lo revelaron algunos dirigentes del partido de Morena en ese estado.

El video fue difundido por redes sociales y generó todo tipo de comentarios, pues muchos se pregunta ¿Qué pasó con el discurso de austeridad de Polevnsky?



Te puede interesar: ¡La fueron! A Contralora de Tehuacán por comprar dos plumas por dos mil pesos

La aeronave corresponde a un avión Beechjet 400 con matrícula XA-ETP propiedad de Aerolíneas Ejecutivas.

Algunas personas indican que la renta de ese artefacto habría sido de 23 mil 237 dólares con base en un cálculo del vuelo por hora a 3 mil 500 dólares como tarifa.

En los hechos se observa a la mujer acompañada por el empresario tequilero Carlos Suárez, la hija de Yeidckol, Shirley Almaguer Camacho y Víctor Hugo Govea, quien fuera el candidato de Morena a la alcaldía de Apodaca en Nuevo León.



Polevnsky no se ha pronunciado sobre las imágenes.

Para muchos internautas les parece increíble que ni el propio presidente utilice aviones privados para viajar de un destino a otro.

¿Por qué Polevnsky olvida la austeridad de Morena?

Es importante recordar que la ley de Austeridad Republicana, implica la reducción de los salarios y prestaciones de los altos funcionarios públicos.

Manuel Rodríguez González, diputado de Morena dijo que esa ley es uno de los principios rectores de la administración y eje estratégico del gasto público.

Desde Business Locker te recomendamos: Huawei comienza las pruebas de su sistema operativo con Xiaomi y Oppo