¡Todo por una selfie! Pareja cae por acantilado y muere
* Una pareja de viajeros perdió la vida luego de arriesgar el pellejo en la orilla de un acantilado para tomarse una selfie, la foto quedó perfecta pero el desenlace para ellos fue fatal
Vishnu Viswanath y Meenakshi Moorthy, era una pareja de blogueros viajeros que gustaba de tomarse selfies en lugares sorprendentes de todo el mundo, sin embargo esa tradición los llevó a la muerte, pues luego de una peligrosa foto al borde de un acantilado, ambos perdieron la vida.
Los viajeros, compartían sus hazañas en Instagram y pasaban mucho tiempo viajando para tener las mejores fotografías de todo el mundo.
El último proyecto en el que participaron fue el intentar una selfie en el célebre acantilado en Yosemite, Estados Unidos.
Al llegar al lugar, colocaron un trípode a la orilla del acantilado, en donde la vista era impresionante y hermosa, luego decidieron tomarse una selfie al borde del mundo en donde hay una caída de 300 metros.
Al colocarse para tomar la foto, cayeron por el acantilado, sin que nadie se enterara, pues eran los dos únicos seres humanos en kilómetros.
Fue hasta el otro día, cuando unos turistas descubrieron el trípode con la cámara puesta abandonado, así que dieron aviso a las autoridades, quienes con la ayuda de binoculares hallaron los cuerpos de los viajeros aproximadamente 245 metros abajo.
La pareja acostumbraba a correr todo tipo de riesgos con tal de obtener fotografías impresionantes que publicar en Instagram y en su blog de viajes.
“Muchos de nosotros, incluido posiblemente tú, realmente somos fans de los intentos más atrevidos por estar de pie en el borde de los acantilados y los rascacielos pero, ¿sabes qué? una ráfaga de viento puede ser fatal. ¿Vale nuestra vida una sola foto?”, escribió el propio Moorthy en una de sus publicaciones.
La fiebre por la selfie más espectacular ha cobrado varias vidas, pues de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Family Medicine and Primary Care, desde octubre de 2011 hasta noviembre de 2017 se han reportado 259 muertes relacionadas con la toma de selfies.