Quadri pretende conformar un partido político llamado 'Cambiemos' : Digitall Post
Noticias Nacionales Cambiemos gabriel-quadri ine nueva-alianza partido-politico politica Rodolfo Higareda Coen

Quadri pretende conformar un partido político llamado ‘Cambiemos’

Quadri pretende conformar un partido político llamado ‘Cambiemos’

 

* El partido será de clase ‘liberal’, cuyo objetivo es combatir a la pobreza
* Para la conformación de ‘Cambiemos’  cuentan con el apoyo de empresarios, académicos y estudiantes

Gabriel Quadri muestra su interés en continuar dentro de la política mexicana, por ello decidió conformar un partido político titulado ‘Cambiemos’.



El excandidato presidencial notificó ante el INE su proyecto, y dijo que el partido será de clase ‘liberal’, cuyo objetivo es combatir a la pobreza, lograr niveles de excelencia y competitividad educativa y la protección al medio ambiente.

Junto con Rodolfo Higareda Coen, exabanderado presidencial de Nueva Alianza, explicaron que la propuesta se basa en la creación y consolidación de instituciones necesarias para hacer de México una nación de libertades.

¿Qué proponen?

“Cambiemos pone en el centro de sus esfuerzos el desarrollo de las capacidades de cada persona y su libertad política, económica y de pensamiento”, indicaron.

Proponen políticas públicas en materia de seguridad, combate a la corrupción, promoción y defensa de libre mercado y luchará por defender y perfeccionar la democracia.



Para la conformación de ‘Cambiemos’ como partido político cuentan con el apoyo de importantes sectores de la población, que van desde empresarios, académicos y estudiantes.

Informan que tienen el apoyo de miembros retirados de las fuerzas armadas “que desean un liderazgo moderno, preparado, propositivo, democrático, eficiente y que impulse el fortalecimiento del Estado de derecho”.

Imagen: Wikipedia

También te puede interesar:
Gobernador de Guerrero da clases de historia a Quadri y refuta sus comentarios
Quadri ofende a Oaxaca, Guerrero y Chiapas, le exigen una disculpa y él dice no