Al Reclusorio Oriente el "Mariachi Sicario" por ataque armado en Garibaldi : Digitall Post
Noticias Nacionales El Rata Garibaldi Reclusorio Oriente

Al Reclusorio Oriente el «Mariachi Sicario» por ataque armado en Garibaldi

Al Reclusorio Oriente el «Mariachi Sicario» por ataque armado en Garibaldi

 

* El Juez de Control ordenó que el imputado cumpla la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente
* El detenido es acusado de disparar en contra de diversas personas que se encontraban en Garibaldi, causar la muerte de seis y de herir a una más que salvó la vida

 



Un Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa a un hombre a quien el Ministerio Público acusa de homicidio calificado en contra de seis personas y homicidio calificado en grado de tentativa contra una más cometidos el 14 de septiembre en las inmediaciones de la Plaza Garibaldi.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el Juez de Control ordenó que el imputado cumpla la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Explicó que en audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión el ahora imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que se fijó audiencia para el domingo en la que el impartidor de justicia resolverá si lo vincula o no a proceso.

El Ministerio Público acusó al detenido de que aquel día, junto con otros dos sujetos, disparó en contra de diversas personas que se encontraban en un local comercial ubicado en la calle República de Honduras, causando la muerte de seis, además de que hirió a una más que salvó la vida.



Tras el ataque armado el sujeto escapó, con sus acompañantes, en tres motocicletas conducidas por otras tres personas de identidad hasta ahora desconocida, añadió.

Información: Notimex

También te puede interesar:
Cae “Mariachi Sicario” de la Unión Tepito, implicado en ataque en Garibaldi
Aumenta a cinco el número de víctimas mortales por balacera en Garibaldi