Repuve presenta fallas y suspende trámites de control vehicular a nivel nacional : Digitall Post
Noticias Nacionales gobierno de mexico Repuve semovi

Repuve presenta fallas y suspende trámites de control vehicular a nivel nacional

Sonia Soto Maya

Por: Sonia Soto Maya

hace 4 años

Repuve presenta fallas y suspende trámites de control vehicular a nivel nacional

Imagen: Especial

  • El Repuve identifica y realiza un control de vehicular de inscripciones o altas, bajas, emplacamientos, por ejemplo
  • El organismo trabaja para solucionar las fallas y que se pueda brindar nuevamente el servicio
  • La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informará sobre las actualizaciones del Repuve

Los trámites de control vehicular a nivel nacional están suspendidos desde este lunes debido a fallas en el sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), informó la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina informó a través de una tarjeta informativa que trabaja con el Repuve para que el servicio a la población pueda brindarse lo antes posible.

 



 

 

Por su parte el Gobierno de México informó que el portal de Consulta Ciudadana del Registro Público Vehicular  presenta intermitencias de conectividad.

«En caso de no acceder en un primer intento, se le sugiere intentar nuevamente después de unos minutos. Les ofrecemos una disculpa y lamentamos las molestias que esto ocasiona», informó la Dirección General del Registro Público Vehicular en un comunicado.

El Gobierno de México puso a disposición de los ciudadanos el teléfono 800 73 78 831 para resolver las dudas que tengan respecto a este problema.

Usuarios de Twitter expresaron su molestia por las fallas en el Repuve y exigieron una solución lo antes posible.

 

 


El Repuve realiza la identificación y control vehícular de inscripciones o altas, bajas, emplacamientos, infracciones, pérdidas, robos, recuperaciones y destrucción de vehículos que se fabrican, ensamblan, importan o circulan en el territorio nacional, por lo cual su sistema es necesario para la realización de trámites en el país, se establece en la tarjeta informativa de la Semovi.