Sólo tomó agua y café: Restaurante de lujo que recibió a Evo Morales : Digitall Post
Noticias Nacionales colonia roma evo morales Restaurante Bricks

«Sólo tomó agua y café», dice restaurante de la Roma que recibió a Evo Morales

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

«Sólo tomó agua y café», dice restaurante de la Roma que recibió a Evo Morales
  • La filtración de dicho video avivó las críticas de la oposición, que califican el asilo de Evo Morales como un “despilfarro de recursos públicos”
  • Sin embargo, a través de sus redes sociales, el establecimiento aclaró el motivo de la visita del expresidente a su local

Luego de que imágenes de Evo Morales saliendo de un restaurante en la colonia Roma se hicieran virales, el Restaurante Brick aclara lo sucedido. Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se ve al expresidente de Bolivia salir del un lujosos restaurante.

Video muestra a Evo Morales salir de lujoso restaurante

En el video se ve a Morales salir del hotel boutique Brick acompañado del asesor en comunicación de Marcelo Ebrard. Las imágenes causaron revuelo por el discurso de que se trata de un personaje sin recursos económicos.

También te puede interesar: VIDEO: Cachan a Evo Morales saliendo de fino restaurante de la Roma



En el video también se puede ver a Oscar Argüelles del equipo de Ebrard, junto con Morales saliendo del lugar.

Ambos se despiden, intercambian algunas palabras y luego el exmandatario aborda una camioneta Suburban resguardada por varios escoltas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En redes han criticado al expresidente de Bolivia debido a los altos costos de la carta en el restaurante.

Sobre todo porque al arribar el exmandatario de Bolivia al país, Marcelo Ebrard aseguró que Morales no tenía ni cartera.

“No creo que traiga ni cartera. Son condiciones muy precarias… imagínate estar en medio de un proceso de esa naturaleza… la verdad es que no creo que traiga consigo recursos”

El Restaurante BRICKS aclara lo sucedido 

Desde Business Locker, te recomendamos: XPlainer: México, el destino y hogar de miles de exiliados políticos

La filtración de dicho video avivó las críticas de la oposición, quienes no se han mostrado a favor del asilo político a Morales, ya que lo califican como un “despilfarro de recursos públicos”.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el establecimiento aclaró que Morales no consumió nada más que agua y café. Indicó que se le prestaron las instalaciones para atender a medios de comunicación.