VIDEO: Cachan a Evo Morales saliendo de fino restaurante de la Roma : Digitall Post
Noticias Nacionales evo morales restaurante roma video-viral

VIDEO: Cachan a Evo Morales saliendo de fino restaurante de la Roma

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

VIDEO: Cachan a Evo Morales saliendo de fino restaurante de la Roma

Imagen: Captura

  • Usuarios de redes sociales compartieron imágenes en donde se puede ver a Evo Morales saliendo de comer de un fino restaurante de la colonia Roma

En redes sociales, usuarios han criticado al expresidente de Bolivia, Evo Morales, luego de que se le viera saliendo de un fino restaurante de la colonia Roma.

El exmandatario acudió a una comida con funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México, reconocida por su vida nocturna y locales de moda.

Un video en donde se ve a Morales saliendo del hotel boutique Brick acompañado del asesor en comunicación de Marcelo Ebrard, causó revuelo por el discurso de que se trata de un personaje sin recursos económicos.



En las imágenes se puede ver a Oscar Argüelles del equipo de Ebrard, junto con Morales saliendo del lugar.

Ambos se despiden, intercambian algunas palabras y luego el exmandatario aborda una camioneta Suburban resguardada por varios escoltas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

También te puede interesar: Noroña pide hacer cooperación para ayudar a Evo Morales con sus gastos

En redes han criticado al expresidente de Bolivia debido a los altos costos de la carta en el restaurante.



Sobre todo porque al arribar el exmandatario de Bolivia al país, Marcelo Ebrard aseguró que Morales no tenía ni cartera.

“No creo que traiga ni cartera. Son condiciones muy precarias… imagínate estar en medio de un proceso de esa naturaleza… la verdad es que no creo que traiga consigo recursos”, señaló.

La filtración de dicho video aviva las críticas de la oposición, quienes no se han mostrado a favor del asilo político a Morales, ya que lo califican como un “despilfarro de recursos públicos”.