Se registra balacera en Zapopan; hay tres muertos : Digitall Post
Noticias Nacionales balacera muerte zapopan

Se registra balacera en Zapopan; hay tres muertos

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Se registra balacera en Zapopan; hay tres muertos

Imagen: Redes Sociales

  • La balacera ocurrió entre las avenidas Patria y Naciones Unidas, cuando siete hombres armados bajaron de un vehículo para acribillar a otros tres

Esta tarde se registró en una balacera  en Zapopan, Jalisco, en donde al menos tres personas perdieron la vida y otros cinco fueron detenidos.

De acuerdo con la información preliminar, siete sujetos armados que viajaban en un vehículo y acribillaron a balazos a tres hombres que se encontraban dentro de un automóvil Jetta color negro con placas de Michoacán.

Los hechos ocurrieron esta tarde a las afueras de un comercio ubicado en la avenida Patria y Naciones Unidas, en la colonia Patria Universidad.



Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones.

Medios locales informaron que los tres fallecidos, cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años, quedaron dentro del Jetta color negro.

 

 

Según el reporte de la policía, luego de la balacera en calles de Zapopan, la policía estatal implementó un operativo para ir tras los delincuentes.

También te puede interesar: VIDEO: Persecución y balacera en Villa de Aragón deja dos lesionados

Gracias al trabajo de investigación se logró la captura de cinco de los siete delincuentes, quienes viajaban abordo de una camioneta Highlander Toyota gris, en el cruce de Montevideo y Acueducto.

Se les incautaron varias armas largas.