Cazan a sobreviviente de plomazos en Garibaldi al salir del hospital : Digitall Post
Noticias Nacionales ataque Garibaldi Plaza Garibaldi sobreviviente

Cazan a sobreviviente de plomazos en Garibaldi al salir del hospital

Cazan a sobreviviente de plomazos en Garibaldi al salir del hospital

 

*Uno de los sobrevivientes de la masacre perpetuada el pasado 14 de septiembre en Garibaldi fue asesinado a balazos afuera de su domicilio, a tan solo una semana de haber sido dado de alta

 



El ataque armado ocurrido en la Plaza Garibaldi el pasado 14 de septiembre dejó varios cabos sueltos.

A cuatro meses de este incidente uno de los sobrevivientes ha sido asesinado afuera de su domicilio ubicado en la colonia Revolución en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Daniel Ismael, de 35 años de edad, fue dado de alta del hospital hace apenas una semana, luego de haber permanecido durante varios meses hospitalizado, pues en septiembre recibió cuatro impactos de bala y su recuperación fue lenta.

Las heridas que tenía aún no cicatrizaban del todo, por lo que la víctima tenía que permanecer en silla de ruedas la mayor parte del día.



El asesinato ocurrió mientras un amigo lo acompañaba en un paseo nocturno, según testigos y familiares el ataque ocurrió poco después de las 22:30 horas.

Un amigo de Daniel, identificado como Jonatán, lo empujaba en su silla de ruedas, momento justo en el que una camioneta negra se aproximó a ellos y dos sujetos armados descendieron de ella al tiempo que gritaron “¡Corre Jonatán, la bronca no es contra ti!”.

Fue entonces que los sujetos dispararon en seis ocasiones contra Daniel, su cuerpo quedó tirado sobre la calle Darío Garza y junto a él su silla de ruedas, la cual quedó marcada con los disparos.

En seguida los familiares de Daniel llegaron al lugar al tiempo que explicaron a las autoridades que el joven era uno de los sobrevivientes del ataque en Garibaldi, por esta razón se ha abierto una nueva carpeta de investigación en torno a este caso.

Recordemos que algunas de las versiones que surgieron luego del 14 de septiembre se inclinan a que el ataque en Garibaldi tenía a un sujeto como blanco.

Esto pudo haber desencadenado las riñas y enfrentamientos que disputan estos territorios en el sector centro de la Ciudad de México.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Aumenta a cinco el número de víctimas mortales por balacera en Garibaldi
Cae “Mariachi Sicario” de la Unión Tepito, implicado en ataque en Garibaldi