- Es posible apreciar que uno de los vehículos quedó con las llantas hacia arriba. Mientras tanto, el otro automóvil cayó encima provocando aún más daño
Literalmente, la tierra se tragó dos automóviles. Ello luego de que se abriera un socavón en Ecatepec, Estado de México.
El hundimiento de tres metros de profundidad ocurrió en a Avenida General Manuel Ávila Camacho, de la colonia El Chamizal, en el municipio mexiquense.
También te puede interesar: Deslave en Puebla cobra la vida de nueve personas, entre ellas niños
Al lugar acudieron autoridades y servicios de auxilio. Afortunadamente, se reporta que ninguno de los conductores presenta heridas de gravedad. A pesar de los aparatoso del incidente, ambos automovilistas presentan heridas leves y ya han sido atendidos por personal de emergencia.
Las imágenes del socavón en Ecatepec
En redes sociales, inmediatamente comenzaron a circular imágenes y videos del incidente. En la fotos publicadas por usuarios y periodistas, se puede ver al resultado del incidente.
#ElChamizal #Ecatepec esta mañana dos vehículos cayeron a un enorme socavón ubicado en la avenida R1 los conductores resultaron con lesiones leves y ¡Un gran susto! pic.twitter.com/ILCsIYpJRK
— poloespejel (@poloespejel) July 12, 2019
Es posible apreciar que uno de los vehículos quedó con las llantas hacia arriba. Mientras tanto, el otro automóvil cayó encima provocando aún más daño.
Los servicios de emergencia arribaron al lugar. Fue con una grúa que se recuperaron ambas unidades.
Caen dos vehículos a un socavón en la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia Chamizal de Ecatepec, Estado de México.
Esa vía corre paralela al Río de los Remedios. El socavón se abrió por efecto de las llevas en una calle con nulo mantenimiento. Video: Héctor Cano @Imagen_Mx pic.twitter.com/ACN0bVkXvH
— Pascal BeltrandelRio (@beltrandelrio) July 12, 2019
¿Los conductores fueron culpables?
De acuerdo con las primeras indagatorias, ambos conductores ignoraron los señalamientos de advertencia. Al parecer la fragilidad del pavimento estaba señalada adecuadamente.
Sin embargo, ambos conductores intentaron cruzar por el área restringida. Fue entonces cuando ocurrió el hundimiento que llevó a amabas unidades a caer tres metros bajo tierra.
Según las autoridades, las intensas lluvias y el paso de un tráiler fueron los factores esenciales para que ocurriera este incidente.
Aún así, confirman que es necesario realizar más trabajos de investigación. Ello debido a que un grupo de vecinos cuestionan si una construcción, aledaña al socavón, afectó en algo.