Taxistas protestan en el Ángel contra apps de transporte privado : Digitall Post
Noticias Nacionales angel-de-la-independencia Manfestación taxistas

Taxistas protestan en el Ángel contra apps de transporte privado

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Taxistas protestan en el Ángel contra apps de transporte privado

Imagen: Redes Sociales

  • Aunque la Fuerza Amplia de Transportistas canceló la marcha, un grupo de taxistas de la CDMX se manifestó en la glorieta del Ángel
  • Los taxistas protestaron en contra del servicio de transporte por medio de aplicación
  • El grupo de manifestantes asegura que no se moverán del lugar en al menos tres días

Desde la mañana de este miércoles, un grupo de taxistas protestan en las inmediaciones del Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, en rechazo a las aplicaciones (apps) de transporte privado.

Al lugar arribaron ya elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, mientras que el grupo de inconformes se mantiene en la Glorieta del Ángel y aseveraron que no se moverán del lugar en tres días.

 



La vialidad en la zona se ha visto severamente afectada por la manifestación de taxistas.



Ello a pesar de que ayer, tras llegar a un acuerdo con autoridades, se canceló la mega marcha de transportistas, que se tenía programada para este día y que partiría de diversos puntos de la capital del país con rumbo al Zócalo.

 

 


Usuarios de redes sociales han reportado a taxistas manifestantes en diversos puntos de la ciudad y han pedido tomar precauciones.

De igual manera, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en redes sociales sobre los puntos de la ciudad con bloqueos de taxistas.

 

Con información de Notimex