Terminan en San Lazaro audiencias públicas sobre Guardia Nacional : Digitall Post
Noticias AMLO camara de diputados cuarta transformacion guardia-nacional san lazaro

Terminan en San Lazaro audiencias públicas sobre Guardia Nacional

Terminan en San Lazaro audiencias públicas sobre Guardia Nacional

 

* En San Lázaro concluyeron las audiencias públicas sobre la creación de la Guardia Nacional luego de cinco días de debates en la Cámara de Diputados

 



Este sábado concluyeron las audiencias públicas sobre la Guardia Nacional en las que participaron legisladores, funcionarios, especialistas, académicos, organizaciones civiles y organismo internacionales.

Luego de cinco días de debates en la Cámara de Diputados, hoy se llevó a cabo la décima y última mesa sobre el tema, titulada La Seguridad Humana y la Guardia Nacional.

Al respecto, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, indicó que “Vamos a construir juntos una institución para devolverle la tranquilidad a los mexicanos”.

En su cuenta de Twitter @mario_delgado1, el legislador federal aseveró que en las 10 mesas de audiencias públicas sobre la Guardia Nacional “escuchamos todas las opiniones e hicimos cambios importantes”.



“Cerramos las Audiencias Públicas sobre #GuardiaNacional donde participaron secretarios, gobernadores, alcaldes, organizaciones de sociedad civil y organismos internacionales”, escribió Delgado Carrillo.

 

Información e imagen: Notimex

 

También te puede interesar:
Tijuana, Acapulco y Ciudad Juárez en favor de Guardia Nacional con mando civil
Quiere AMLO que jóvenes se unan a su Guardia Nacional