Torturan a recluso obligándolo a escuchar música de Maluma y Bad Bunny : Digitall Post
Noticias Nacionales bad bunny Maluma miguel angel yunes tortura veracruz

Torturan a recluso obligándolo a escuchar música de Maluma y Bad Bunny

Torturan a recluso obligándolo a escuchar música de Maluma y Bad Bunny

 

* Un hombre preso en Veracruz ha denunciado haber sido sometido a torturas por parte de autoridades del estado, quienes lo obligaban a escuchar canciones de Maluma y Bad Bunny por horas

 



En el estado de Veracruz, un preso de nombre Gilberto Aguirre interpuso demandas en contra del gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes; en contra del fiscal general, Jorge Winckler Ortiz y en contra del fiscal anticorrupción, Marcos Even Torres, por varios delitos en contra de él y otros ocho reclusos de la cárcel Pacho Viejo, del municipio de Coatepec.

Aguirre, quien fungió como fiscal de Xapala y que fue acusado de la desaparición forzada de 13 personas, asegura que las autoridades lo obligaron a él y los otros ocho reclusos a escuchar canciones a alto volumen de Maluma y Bad Bunny como una manera de tortura.

De acuerdo con el recluso, su martirio se prolongó durante una semana sin interrupción en el interior de una sala de donde no se le permitía retirarse.

“El ruido de la radio no me permitía conciliar el sueño debido al volumen de la música y la repetición de canciones de memoria USB con ritmos de banda y reggaetón”, señala la demanda interpuesta el pasado 6 de noviembre.



De acuerdo con los medios locales, las autoridades torturaron al ex fiscal Gilberto Aguirre porque lo querían obligar a testificar en contra de otros funcionarios.

 

Imagen: Instagram

 

También te puede interesar:
(VIDEO) Detienen a importante narco por bailar reggaeton en España
“El reggaetón viene de los simios”