Usan a la Guardia Nacional para escoltar a Roberto Palazuelos : Digitall Post
Noticias Nacionales Diablo Guardián guardia-nacional Roberto Palazuelos video-viral

Usan a la Guardia Nacional para escoltar a Roberto Palazuelos

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Usan a la Guardia Nacional para escoltar a Roberto Palazuelos

Imagen: Redes Sociales

  • En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver al actor Roberto Palazuelos a bordo de un vehículo perteneciente a la organización
  • La Guardia Nacional fue creada para intentar contrarrestar la ola de violencia que aqueja al país

Elementos de la Guardia Nacional fueron vistos escoltando al actor Roberto Palazuelos, luego de que acudiera a un evento en el carnaval Progreso, Yucatán.

La presencia del actor en un vehículo oficial llamó la atención, debido a que la Guardia Nacional se creó para enfrentar los graves problemas de inseguridad que imperan en el país y no para servicios de escolta.

En redes sociales circuló el video del momento en que Palazuelos saluda a los habitantes de Progreso desde el vehículo de la GN. Posteriormente circularon versiones de que se trataba de personas “disfrazadas”.



También te puede interesar: Roberto Palazuelos presume su “biblioteca” y se convierte en el mejor chiste de 2019

No obstante, el hecho que personas simulen pertenecer a la Guardia Nacional sería considerado un delito, pues los uniformes son de uso exclusivo.

 


Tras la polémica, la cuenta oficial de la organización lanzó una publicación en redes sociales en donde informaron que sancionarán a los responsables de autorizar el servicio de custodia.

De acuerdo con El Universal, Roberto Palazuelos acudió al carnaval de la ciudad invitado por el Ayuntamiento de Progreso.