Vecinos de San Juanico regresan mercancía robada tras saqueos : Digitall Post
Noticias Nacionales PGJCDMX San Juan Ixhuatepec saqueos sspcdmx tlalnepantla

Vecinos de San Juanico regresan mercancía robada tras saqueos

Vecinos de San Juanico regresan mercancía robada tras saqueos

 

* Los vecinos de San Juan Ixhuatepec señalaron que la gente del pueblo no fue quien robó mercancía de las tiendas, luego del bloqueo de la Autopista México-Pachuca

 



El pasado lunes 12 de noviembre, vecinos de San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla realizaron un bloqueo en la carretera México-Pachuca por quejas contra la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y su abuso de poder.

Durante la confrontación, varias personas comenzaron con los saqueos de tiendas de autoservicio del lugar, ante esto los vecinos de San Juanico denunciaron que las personas involucradas en el robo de mercancía no son vecinos del lugar.

“San Juanico no es ratero”, “La gente de San Juanico no se robó esto” decían los vecinos, quienes además comenzaron con la detención de los responsables de los robos.

 



 

“Toda la gente está empezando a saquear el bodega, es gente que no es del pueblo. Ahorita nosotros que somos el pueblo estamos agarrando a los rateros y les estamos quitando las cosas. Estamos regresando todo porque queremos justicia y no chingar a la gente”, señaló una vecina del lugar.

 

 

 

“La gente de San Juanico no se robó esto, es gente que no es del pueblo que vino a saquear”, explicaba otro vecino. Mientras tanto toda la comunidad se organizaba para recolectar las decenas de artículos que fueron robados, como bicicletas, electrodomésticos y otro tipo de productos para regresarlos.

Los vecinos se mostraron preocupados por la imagen del pueblo, pues aseguran que en San Juan Ixhuatepec el saqueo no se tolera.

 

 

 

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
¿Por qué habitantes de Ixhuatepec se manifestaron? Te explicamos el conflicto
Pobladores de San Juan Ixhuatepec exigen destitución de Collins