VIDEO: AMLO recibe pañuelo provida en Chihuahua y se niega a usarlo : Digitall Post
Noticias Nacionales aborto AMLO pañuelo azul provida

VIDEO: AMLO recibe pañuelo provida en Chihuahua y se niega a usarlo

VIDEO: AMLO recibe pañuelo provida en Chihuahua y se niega a usarlo

 

*Durante un mitin con sus seguidores AMLO recibió un pañuelo azul en representación de un grupo “provida” que le pidió usarlo, pero el presidente electo simplemente lo guardó

 



Como parte de su gira de agradecimiento por la República, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador viajó a Chihuahua este fin de semana.

Fue entonces que durante un mitin con sus seguidores recibió un pañuelo azul en representación de un grupo “provida”, pero AMLO simplemente lo guardó.

Entre un gran número de personas una chica logró acercarse a él para regalarle un pañuelo azul y le pidió que lo usara. “Póngaselo”, le decía, pero el presidente electo hizo caso omiso a la mujer y continúo el recorrido, mientras posaba para la foto.

Entre la multitud solo se escuchaban los gritos “Póngase el pañuelo”, “Póngaselo”. Al no usarlo algunos solo mencionaron que López Obrador “no estaba a favor de la vida”, mientras se escuchaban sorprendidos por la acción del presidente electo, quien entregó el pañuelo azul a uno de sus asistentes para que lo guardara.



 

“Póngase el pañuelo”, “Póngaselo”

 

El grupo provida que asistió a este mitin y se manifestó en contra de la legalización del aborto en diversas ciudades del país durante el fin de semana, esperaba que el futuro mandatario portara el pañuelo azul para demostrar que estaba a favor de la vida, sin embargo no lo lograron.

Quizá esperaban que AMLO posara con ellos como lo hizo en su cierre de campaña junto con una joven y la bandera LGBTTI, pero en esta ocasión no tuvieron éxito.

 

Te puede interesar:
AMLO anuncia a los titulares de Marina y Sedena
Huracán Willa se fortalece y pega con todo en costas de Jalisco