VIDEO: Cae avioneta sobre una casa en Culiacán y deja cuatro afectados : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente avioneta casa culiacan Seguridad Pública y Tránsito Municipal sinaloa

VIDEO: Cae avioneta sobre una casa en Culiacán y deja cuatro afectados

VIDEO: Cae avioneta sobre una casa en Culiacán y deja cuatro afectados

 

* Una avioneta Cessna se desplomó sobre una casa en una zona residencial de Culiacán
* Ocho casas vecinas fueron desalojadas de manera preventiva

Una avioneta Cessna se desplomó sobre una casa en una zona residencial de Culiacán, en el estado de Sinaloa, accidente que costó la vida de sus cuatro tripulantes y dejó a dos mujeres heridas en tierra, informaron autoridades locales.



El percance se registró cuando según testigos citados por medios locales, la nave volaba a baja altura y aunque trató de remontar el duelo, se encontró con unos cables y postes para luego estrellarse contra una vivienda.

«Tenemos confirmados cuatro fallecidos y dos personas heridas, se trata de una menor y una señora», dijo Francisco Vega, director de Protección Civil de Sinaloa.

Cuerpos de emergencia fueron desplazados en la zona para evitar un posible derrame de combustible que pudiera conducir a un estallido.

Ocho casas vecinas fueron desalojadas de manera preventiva por parte de las autoridades.



Las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el origen y destino de la nave, sobre la identidad de sus ocupantes ni la posible causa del accidente.

El momento de la caída del avión fue captado por testigos que estaban cerca de la casa en la capital de Sinaloa.

El titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, declaró: «fue una avioneta que se cayó e impactó el domicilio; se tienen hasta el momento cuatro víctimas en este accidente», explicó.

La aeronave pertenece a la línea Aerocalafia que cubre la ruta entre Culiacán y las ciudades de Durango y La Paz, Los Cabos, entre otras. El percance se registró al atardecer en Culiacán, cuando, según testigos citados por medios locales, la nave volaba a baja altura y aunque trató de remontar el vuelo, se encontró con unos cables y postes para luego estrellarse justo contra la vivienda.

Información e imagen: AFP

También te puede interesar:
Aerolínea no deja subir a pasajero a avión por ser sordo
“Chapo” comandaba Cártel de Sinaloa desde prisión, asegura narco colombiano