Captan a hombre tirando los restos de su víctima en calles de la MH : Digitall Post
Noticias cadaver delegacion-miguel-hidalgo feminicidio PGJCDMX

VIDEO: Captan a hombre tirando los restos de su víctima en calles de la MH

VIDEO: Captan a hombre tirando los restos de su víctima en calles de la MH

 

* El hombre, que ya fue detenido, invitó a su víctima a comer a su casa, sin embargo la mujer lo rechazó y terminó asesinándola

 



Cámara de vigilancia en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo captaron el momento en el que un hombre tira los restos cercenados de una mujer a la que asesinó.

El sujeto fue identificado luego de que el pasado 25 de mayo, trabajadores de un taller en Tacuba hallaran dentro de una bolsa de basura, los pies de una mujer.

Días después de aquel reporte, apareció el cuerpo de una mujer a quien le faltaban los pies, en las puertas de una casa en la colonia Torre Blanca.

Un hombre de 38 años de edad, identificado gracias a las cámaras de seguridad fue detenido por feminicidio.



Según la información de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, el hombre invitó a su víctima a comer a su casa, y después de intentar acercársele la mujer lo rechazó, motivo por el que le quitó la vida.

Las investigaciones de la policía llegaron a un hombre que trabajaba en una taquería, de 10 de la noche a 1 de la mañana.

Luego de seguir sus pasos, fue hasta el pasado 24 de noviembre que agentes de la PGJCDMX lo detuvieron y lo ingresaron al Reclusorio Varonil.

Ahora el sujeto enfrenta una pena de hasta 60 años por el delito de feminicido.

Fue hasta esta semana que las autoridades liberaron el video en donde se puede ver al sujeto salir de su casa con el cadáver.

 


 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
¡El horror! Madre quita la vida a su hijo y abandona los restos en la basura
¡Macabro hallazgo! Aparece un cadáver en Ciudad Universitaria