VIDEO: Encuentro entre oso polar y un perro te dejará con la boca abierta : Digitall Post
Internacional alaska Estados Unidos mascotas oso polar Perro video viral

VIDEO: Encuentro entre oso polar y un perro te dejará con la boca abierta

VIDEO: Encuentro entre oso polar y un perro te dejará con la boca abierta

 

*En esta ocasión, un oso polar y un perro nos demuestran que para la amistad no existe raza, especie o condición alguna

 



En época de perdonar y de unión estos animales nos ponen el ejemplo y dan cuenta que entre animales se puede convivir, pese a ser de diferente especie.

En esta ocasión, un oso polar y un perro nos demuestran que para la amistad no existe raza, especie o condición alguna.

En días recientes un video compartido en redes sociales muestra la reacción de dos animales de distintos “mundos” que se conocen durante un paseo en Alaska, Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver a un perro de pelaje negro, que aparentemente estaba dando un paseo por la montaña con sus dueños, momento en el que se encuentra frente e frente con un enorme ejemplar de oso polar.



De manera curiosa el perro se acerca al oso, con algo de precaución, y con la intención de conocerlo más.

Con la cola en movimiento de un lado a otro, en señal de emoción y felicidad, el curioso perro olfatea una y otra vez al enorme oso polar.

Es entonces cuando el oso polar reacciona, pero para suerte del can y los dueños de este, lo hace de una manera amigable al mostrar curiosidad y comenzar a perseguir al perro negro, su nuevo “amigo”.

Pareciera que ambos animales comienzan un juego y se persiguen de un lado a otro, mientras los espectadores se quedan entre sorprendidos y ligeramente asustados por no saber la reacción de estas criaturas de “mundos” distintos.

Por suerte todo salió bien para ambas criaturas y los dueños del perro que decidieron compartir en redes sociales este encuentro de la naturaleza.

 

 

La reacción de ambos animales fue captada en un video que los dueños del perro pudieron haber grabado desde el interior de su auto.

Una situación en la que pudieron haber corrido riesgo pero afortunadamente no fue así, al contrario, estas personas pudieron ser testigos de la maravillosa amistad que puede nacer entre dos especies diferentes.

Probablemente una lección del mundo animal para los humanos de hoy en día. Debería existir más unión y empatía alrededor del mundo y entre todas las especies y razas.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
VIDEO: La lagartija buceadora, un regalo más de la naturaleza
VIDEO: Burro llora de felicidad al reencontrarse con su dueña