VIDEO: Grupo de “feministas” agreden a un anciano en el Metro : Digitall Post
Noticias Nacionales agresion anciano feministas sistema-de-transporte-colectivo-metro video-viral

VIDEO: Grupo de “feministas” agreden a hombre de la tercera edad

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Grupo de “feministas” agreden a hombre de la tercera edad

Imagen: Captura

  • En redes sociales circula el video del momento en que un grupo de mujeres “feministas” golpean, avientan bebidas y corren del vagón del metro a un anciano

Este sábado se filtró un video del momento en que un grupo de supuestas feministas agreden a un anciano que deseaba abordar el vagón del Metro.

El pasado viernes 16 de agosto, distintos colectivos de mujeres salieron a las calles para protestar por los feminicidios, las violaciones y los diversos delitos que engloban la violencia de género en nuestro país.

Sin embargo, durante la marcha llamada “No me cuidan me violan”, diversos grupos de supuestas feministas radicales vandalizaron distintos puntos de la Ciudad de México.



Uno de los lugares que también sufrió daños fue el Metro de la capital, en específico varias estaciones de la línea 1.

Y justamente en una estación del Metro es en donde un grupo de mujeres agredió física y verbalmente a un hombre de la tercera edad que deseaba abordar un vagón.

También te puede interesar: Gobierno capitalino actuó bien en manifestación feminista, dice Derechos Humanos

Las imágenes muestran al anciano intentando ingresar al tren; sin embargo, las supuestas feministas que se encuentran en el interior, se lo impiden y lo agreden por intentarlo.



Ante la insistencia del hombre, las pasajeras comienzan a chiflar, a gritarle, a empujarlo, a patearlo e incluso a aventarle líquidos.

A pesar de las agresiones, el anciano insiste en abordar y no quita el pie de la puerta para que el Metro no pueda cerrar, pero las feministas continúan y lo agreden.

Tras la marcha, autoridades capitalinas reportaron actos vandálicos en diversos puntos de la ciudad; algunas estaciones del Metrobús y el Ángel de la Independencia resultaron seriamente afectados.

 

¿Esto es #Feminismo? ¿Agredir a un anciano? Las organizadoras de la marcha promovieron esto, ellas promovieron el odio y la violencia a partir de mentiras. #EllasNoMeRepresentan

Posted by Gabriel Gómez on Saturday, August 17, 2019