Hija de alcalde de Culiacán presume su abanico de billetes en redes : Digitall Post
Noticias Nacionales alcalde Cuilacán hija sinaloa video-viral

VIDEO: Hija de alcalde de Culiacán presume su abanico de dinero en redes

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Hija de alcalde de Culiacán presume su abanico de dinero en redes

Imagen: Redes Sociales

  • La hija del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada, aparece en un video que circula en redes con una gran cantidad de billetes de 500 que utiliza como abanico

Luego de la filtración de un video en donde aparece la hija del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el edil calificó la divulgación de inmoral y perversa.

En las imágenes se puede ver a la joven dentro de un coche echándose aire con un abanico de billetes de a 500 pesos, mientras se mueve al ritmo de la música.

Gabriel Campos, activista y miembro del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa compartió el video de la joven; sin embargo, al edil le pareció un acto vil.



Tras la filtración del video cientos de personas se volcaron en críticas y cuestionamientos por la conducta de la joven.

También te puede interesar: VIDEO: Desde la cárcel, alcalde de Morelos inaugura obras públicas

Su padre, el alcalde de Culiacán eludió hablar del contenido del video y se enfocó en atacar y desacreditar al activista que filtró el material sobre su hija.

Advirtió que no tolerará que se metan con su familia, por lo que la tiene que defender, sobre todo de las actitudes de algunos activistas, como el mencionado Gabriel Campos.



 

Abanico de dinero

Para concluir, Estrada Ferreira aprovechó para quejarse de los medios de comunicación, quienes editan y cortan sus declaraciones, mostrando una vez más la mala relación que tiene el edil con la prensa.

Por su parte, la joven involucrada aclaró en Facebook que es ella la que aparece en el video; sin embargo, aseguró que el dinero no era de ella, sino de la persona que la acompañaba y quien la grabó.

También te puede interesar: Asaltan a alcalde de Puebla; adiós quincena para empleados del ayuntamiento

De igual manera, la joven aseguró que el video no tendría por qué usarse para difamar o dañar la imagen de su padre, pues ella asegura que él no tuvo nada que ver con sus actos.

 

Hija del alcalde de #Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, abaniquea el dinero y la tunden en redes

Posted by Noticias Café Negro Portal on Sunday, August 11, 2019