VIDEO: #LadyBomba se disculpa con el pueblo de México y con Interjet : Digitall Post
Noticias Nacionales disculpas interjet ladybomba

VIDEO: #LadyBomba se disculpa con el pueblo de México y con Interjet

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: #LadyBomba se disculpa con el pueblo de México y con Interjet

Imagen: Captura

  • La joven conocida en redes sociales como #LadyBomba sacó esta tarde un video en el que se disculpa públicamente por sus comentarios

Ximena García, apodada #LadyBomba luego de que hiciera una publicación sugiriendo que se lanzara una bomba en el Zócalo capitalino durante la ceremonia del Grito de Independencia, lanzó un video en el que se disculpa públicamente.

La joven lanzó un video ofreciendo disculpas minutos después de que Interjet anunciara que ella y otra de sus compañeras estaban separadas de sus cargos.

Ante esto, la joven emitió un video en donde asegura que ella es una persona que está en contra de cualquier tipo de violencia.



“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales. Fue un comentario inmaduro.

Las personas cercanas, mi familia y amigos, saben que estoy completamente en contra de la violencia. Jamás incitaría a la violencia.

También te puede interesar: AMLO ofrece a piloto de Interjet la oportunidad de disculparse

Quiero disculparme con mi empresa, con el señor Presidente y con México. De corazón, les pido una disculpa”, dijo en un video.



Por su parte, Intejet anunció que las dos colaboradoras involucradas en la publicación había  rito retiradas de sus cargos.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, expuso Interjet momentos antes.