VIDEO: Niños migrantes hondureños dan "catorrazos" a familia en Chiapas : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Viridiana Escotto

* Entre tres niños dieron una paliza a una familia que vendía jugos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, hecho que quedó captado en video

 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que tres niños, migrantes hondureños, propinan una golpiza a una familia que vendía jugos.

Los hechos ocurrieron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, supuestamente porque familiares de las víctimas recolectaron firmas para expulsar a los migrantes de la ciudad.

En el video se puede ver a tres niños migrantes de Honduras golpeando con todas sus fuerzas a una familia.

Un menor es quien tiene sometido a un hombre adulto, mientras que una niña, aparentemente la hija del hombre agredido, trata de ayudarle y golpea al joven.

Sin embargo, en un momento interviene otra niña, quien jala del cabello a la menor y evita que le siga pegando a quien parece ser su hermano.

 


Todo ocurre junto a su puesto de venta de frutas y verduras.

El menor no cesa de darle puñetazos delante de una niña que no para de llorar.

Mientras todo aquello sucede, una mujer es la que trata de disuadirlo de los golpes, no obstante el adolescente no deja de golpear al hombre y lo empieza a pisarle la cara.

Finalmente, una mujer consigue separarlos y los tres menores hondureños abandonan el lugar.

De acuerdo con la grabación, los tres migrantes estaban molestos porque supuestamente esta familia recogió firmas para que expulsaran a estos migrantes de la colonia Cueva del trigre.

Hasta el momento se desconoce si la familia agredida denunció los hechos a la policía.

 

Imagen: Facebook

Por: Viridiana Escotto