Policía se incendia tras realizar acrobacia en desfile de la Revolución : Digitall Post
Noticias Nacionales Desfile de la Revolución Mexicana desfile en Tabasco policía se incendia en desfile policía sufre quemaduras

Policía se incendia tras realizar acrobacia en desfile de la Revolución

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 4 años

Policía se incendia tras realizar acrobacia en desfile de la Revolución

Imagen: Captura

  • En un mal paso, policía termina entre las llamas durante desfile de la Revolución
Tiempo de lectura: 2 minutos

Circulan en redes sociales las imágenes de un policía que se incendia tras un intento fallido en acrobacias durante desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Con el fin de conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana se realizaron varios desfiles representativos alrededor de la República. Sin embargo el saldo no fue blanco, pues se supo de un par de accidentes este 20 de noviembre.

El más catastrófico de ellos fue el de un policía de Cunduacán, Tabasco. En esa localidad se llevaba a cabo el desfile, cuando uno de los elementos de la policía municipal falló en el intento por realizar una acrobacia.



También te puede interesar: Jinete y su caballo caen durante desfile de la Revolución Mexicana 

Policía se incendia en desfile de la Revolución

El policía debía haber saltado dos columnas de fuego con un salto, pero no fue así. El elemento falló en el salto, lo que lo llevó a impactarse directamente contra una columna de fuego. Prácticamente su torso y rostro chocó contra las llamas y fue a dar al suelo con el cuerpo encendido.

Por fortuna auxiliares y compañeros del policía lograron actuar a tiempo y con ayuda de un extinguidor lograron apagar al chico que desesperado intentaba librar las llamas que lo envolvían.

En un video difundido en redes sociales se puede observar a la gente gritar, e incluso, antes del intento, los espectadores se muestran preocupados por la dificultad del acto.



Tras el intento fallido del policía y quedar envuelto en llamas, se escuchan los gritos de los presentes, quienes piden que lo ayuden. Algunas mujeres y niños asustados corren entre la multitud.

Hasta el momento no se ha informado del estado de salud del elemento de seguridad, sólo se informó que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo.

Aquí el video del accidente durante el desfile, son imágenes fuertes.