VIDEO: Ratero exige al gobierno “seguridad” a ladrones de transporte : Digitall Post
Noticias Nacionales ratero video viral

VIDEO: Ratero exige al gobierno “seguridad” a ladrones de transporte

VIDEO: Ratero exige al gobierno “seguridad” a ladrones de transporte

 

* El video que circula en redes muestra a un supuesto ratero tapado del rostro que exige al gobierno seguridad pues la gente los “está matando”

 



En las redes sociales se ha vuelto viral un video de un supuesto ladrón que le exige a las autoridades que se les de seguro e Infonavit, además les pide seguridad pues asegura que la gente “ya no se deja robar como antes” y que los están matando. El rostro del sujeto que realizó el video está cubierto por un paliacate y solo se le ven los ojos.

También le pidió a la gente que “no se pase de lista” ya que dice que los engañan, pues cargan con dos celulares, un celular bueno y otro barato y que a los ladrones de transporte se les está entregando el barato, lo cuales no les sirven pues dice que trabajan “bajo pedido”.

“No sé si han visto pero nos están matando, mi gente. Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno. Ya la gente no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y pinche gente trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón, y nos dan el chicharrón. Uno trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Uno llega a desembolsar y salen los Nokia con la lamparita”, señaló el sujeto del video.

 



 

Además le recuerda al gobierno que los rateros de la ciudad no cuentan con “seguro ni prestaciones y nos están dando en la madre. Ahí tenemos que llegar a curarnos los pinches chipotes con agua de sal y con remedios caseros, porque ni pal’ pinche seguro nos da el gobierno”, afirma.

Finalmente pide a la población comprender pues los ladrones de esta ciudad ya salen con miedo a robar.

“Ahora el ratero sale a robar con miedo. No podemos seguir así, mi gente. Espero que esto le llegue al gobierno y nos apoye”, concluye.

El origen del video es desconocido hasta ahora, sin embargo después de su publicación se hizo viral rápidamente, teniendo reacciones de todo tipo, la mayoría reprobando el mensaje y otros que aseguran que solo se trata de una broma.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:

VIDEO: Niña de ocho años ataca a ladrón armado que asaltó a su papá

VIDEO: Ratero navajea a taxista que lo dejó escapar