VIDEO: Volcadura de autobús deja 20 personas heridas : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente guanajuato leon trailer volcadura

VIDEO: Volcadura de autobús deja 20 personas heridas

VIDEO: Volcadura de autobús deja 20 personas heridas

 

* Una cámara de seguridad grabó el momento, cuando un autobús suburbano se volcó
* En la unidad viajaban 35 personas

En la comunidad de Los Sauces en León, Guanajuato, una cámara de seguridad grabó el momento exacto, cuando un autobús suburbano se volcó, mientras cubría la ruta Silao-Comanjilla-León.



En la unidad viajaban 35 personas, algunos resultaron con heridas leves, mientras que otros se encuentra en estado delicado.

Según la Policía Federal de León, el accidente ocurrió por una falla mecánica que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad y se volcara sobre la carretera federal 45.

En el accidente 20 personas resultaron lesionadas, 9 de gravedad y 11 con lesiones que requirieron atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, Servicios de Urgencias de Guanajuato y Bomberos de León, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales de Silao, León y Romita, tres de ellos se reportan graves.



El conductor de la unidad se encuentra hospitalizado bajo custodia policíaca, hasta que se realice una investigación sobre lo sucedido.

Vehículos volcados

Hace unos meses en la zona de Santa Fe, Ciudad de México, también ocurrió un accidente con un tráiler que impactó con varios carros en la autopista Toluca-México.

La conductora del tráiler fue identificada como Ana “S”, se encuentra en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, en espera de que se realice la audiencia de control de detención.

Imagen: Especial

También te puede interesar:
VIDEO: En Veracruz se roban las vacas por accidente de tráiler
Regidor de Morena al volante provoca accidente y escapa