Insólito, pasajeros abandonan avión porque dos mujeres lo piloteaban : Digitall Post
Internacional American Airlines avion mujer piloto mujeres pasajeros

Insólito, pasajeros abandonan avión porque dos mujeres lo piloteaban

Insólito, pasajeros abandonan avión porque dos mujeres lo piloteaban

 

*Más de hora y media fue lo que tuvieron que esperar los pasajeros de un vuelo, y el retraso no fue gracias a una falla técnica, sino a la misoginia de siete pasajeros que decidieron bajar del avión al enterarse de que dos mujeres eran las pilotos

 



El vuelo de la aerolínea American Airlines, tuvo que ser suspendido debido a la misoginia de algunos de sus pasajeros, pues al enterarse de que eran dos mujeres las responsables del vuelo decidieron pedir sus maletas y bajar del avión.

Se dirigían de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Argentina, y de acuerdo con testimonios de los otros pasajeros nadie se había percatado de que quienes estaban a cargo del vuelo eran mujeres.

Fue hasta que, durante el trayecto, un tripulante encargado de la cabina y sobrecargo, mencionó en un anuncio de rutina que el viaje se encontraba a cargo de dos mujeres, fue esto lo que desató el rumor entre los pasajeros cuando algunos de ellos afirmaron que el retraso del vuelo tenía mucho que ver con ese tema.

Seguramente presenciaron la actitud y decisión de los siete hombres que simplemente exigieron que les entregaran sus maletas para que pudieran bajar del avión lo antes posible.



Uno de los pasajeros mencionó lo ocurrido mediante su cuenta de Twitter al escribir que dos de sus compañeros de trabajo se encontraban en el vuelo, mismos que fueron testigos de este acto insólito y de misoginia.

Hasta el momento la compañía no ha emitido ningún comentario o comunicado oficial respecto a este lamentable hecho.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Pandilla disfrazada de “La Casa de Papel”, saquea domicilio de una viejita
El lado oscuro de este video, ¿por qué el osito corre tras su mamá?