VIDEO: Se incendia embarcación en Santa Clara, hay tres desaparecidos : Digitall Post
Noticias Nacionales Golfo de Santa Clara incendio pescadores Sonora

VIDEO: Se incendia embarcación en Santa Clara, hay tres desaparecidos

VIDEO: Se incendia embarcación en Santa Clara, hay tres desaparecidos

 

*Se incendia embarcación en el Golfo de Santa Clara, se reportan tres desaparecidos, uno de ellos de 14 años de edad

 



La tarde del lunes fue reportado el incendio de una embarcación en el Golfo de Santa Clara, en Sonora, en el mismo lugar en dónde el sábado un helicóptero de la marina se desplomó, dejando varios heridos.

Por el incendio de la embarcación, se reportaron como desaparecidos a tres pescadores, posiblemente hermanos originarios de Veracruz, uno de ellos de 14 años de edad.

Al momento del terrible incidente solo fue rescatado un cuarto tripulante, quien fue trasladado al hospital en estado grave.

De acuerdo con informes de la Dirección Municipal de Protección Civil de San Luis Río Colorado, el incendio se registró a bordo de la embarcación pesquera “Candy” y fue reportado alrededor de las 18:45 horas del lunes por otros pescadores al momento de percatarse del incidente.



Los tres hermanos siguen desaparecidos y hay quienes aseguran que murieron calcinados, hasta el momento no se tiene más información al respecto.

 

 

El lugar del incendio fue el mismo en el que el sábado pasado un helicóptero de la Marina se desplomo, con una tripulación de 12 personas, de los cuales nueve fueron rescatados sin ninguna lesión, dos fueron trasladados a un hospital y uno más sigue desaparecido.

Imagen: Captura

Te puede interesar:
VIDEO: Así fue la masacre en secundaria de Crimea
Comisión atiende a padres y víctimas de abuso en Kínder de la GAM