Comisión atiende a padres y víctimas de abuso en Kínder de la GAM : Digitall Post
Noticias Nacionales abuso infantil abuso sexual gam kinder

Comisión atiende a padres y víctimas de abuso en Kínder de la GAM

Comisión atiende a padres y víctimas de abuso en Kínder de la GAM

 

* La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas ya se encuentra dando asesoría y atención a las víctimas y familiares de los casos de violación en un Kínder de la alcaldía Gustavo A. Madero

 



La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) informó que a través de la Asesoría Jurídica Federal (AJF), brinda ayuda y atención a las víctimas y familiares del Jardín de Niños «Marcelino de Champagnat», ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El organismo indicó que desde el 9 de octubre pasado, asesorías jurídicas federales han brindado acompañamiento y representación en el proceso judicial en defensa de 13 menores víctimas de abuso sexual de un empleado del plantel educativo.

Además, se ha ofrecido a las víctimas y sus familiares los médicos, psicólogos y personal de trabajo social que proporciona.

Mediante un comunicado, la Comisión refrendó su compromiso con el respeto y la garantía de los derechos de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, víctimas de delitos de pederastia y violencia sexual.



Finalmente, puso a su disposición servicios de acompañamiento y representación jurídica a víctimas de estos delitos y el teléfono: 01-800-842-8462 para quienes deseen mayor información.

 

Información: Notimex       Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Detienen en Ecatepec a presunto violador de kínder de la GAM
SEP investiga las acusaciones de abuso sexual en Kínder de la GAM