Trump ofrece comida chatarra a los campeones del Futbol Americano Colegial : Digitall Post
Internacional casa blanca Donald Trump hamburguesas Universidad de Clamson viral

Trump ofrece comida chatarra a los campeones del Futbol Americano Colegial

Trump ofrece comida chatarra a los campeones del Futbol Americano Colegial

 

* El mandatario mandó pedir hamburguesas y pizzas para el disfrute de los atletas de la Universidad de Clemson, quienes se coronaron campeones del futbol americano colegial

 



El presidente Donald Trump preparó una peculiar recepción para los campeones del futbol americano universitarios en su visita a la Casa Blanca.

Contrario a lo que se podría esperar del hombre más poderoso de Estados Unidos, el mandatario optó por ofrecer a los atletas un banquete lleno de comida chatarra, con hamburguesas, papas fritas y pizza.

Trump, un amante de la comida rápida aseguró que el suculento agasajo corrió por su cuenta (menos mal), porque de otra manera Melania y Karen Pence, esposa del vicepresidente, hubieran terminado por preparar ensaladas.

 



 

 

“Tenía que decidir. ¿No les damos comida porque tenemos un cierre? ¿O les damos unas ensaladitas que preparará la primera dama con ayuda de la segunda dama? Prepararán ensaladas. Adicionalmente, dije, ‘ustedes no son de los que comen ensaladas'», dijo el presidente a los estudiantes de la Universidad de Clemson.

“O salgo… salgo y mando pedir unas mil hamburguesas, Big Macs”, agregó.

 


Como era de esperarse, miles de usuarios de redes sociales se volcaron en críticas en contra del presidente, a quien acusan de servir comida chatarra a deportistas universitarios, cuya dieta está estrictamente controlada por especialistas.

Por otro lado, hubo quien aplaudió la decisión de Trump, pues dicen que es un menú adecuado para jóvenes universitarios.

Más tarde, el propio magnate se mostró sorprendido con la rapidez con la que desapareció la comida.

 

 

“Excelente estar con los campeones nacionales Clemson Tigers anoche en la Casa Blanca. Debido al Cierre les serví enormes cantidades de Comida Rápida (pagué yo), más de 1000 hamburguesas etc. Desaparecieron en una hora. ¡Grandes tipos y de buen diente!”.

Las hamburguesas que Donald Trump ofreció a los atletas fue comprada en Wendy’s, McDonald’s y Dominos Pizza.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Es falso que Donald Trump abofeteo a un gobernador de México
El FBI investiga si Trump trabajaba para los rusos