VIDEO: Asaltan camión de corredor Tlalpan-Izazaga, así operan estas ratas : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto camion CDMX delincuencia ladrones video

VIDEO: Asaltan camión de corredor Tlalpan-Izazaga, así operan estas ratas

VIDEO: Asaltan camión de corredor Tlalpan-Izazaga, así operan estas ratas

 

*Tres amantes de lo ajeno abordaron el camión, incluso pagaron su pasaje, para después iniciar con el atraco, esto ocurrió en el corredor Tlalpan-Izazaga

 



Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que tres hombres abordan la unidad como pasajeros, incluso pagan su pasaje, y segundos después comienzan el atraco.

Luego de acomodarse a lo largo del pasillo del camión, uno de ellos saca un arma de fuego y amenaza al conductor, mientras los otros dos comienzan a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

De acuerdo con el video el robo ocurrió el pasado 9 de octubre a las 20:30 horas, luego de amenazar a los pasajeros y con el botín en manos los tres asaltantes escaparon del lugar sin que la policía capitalina respondiera a esta emergencia.

 



 

El corredor Tlalpan-Izazaga se inauguró en el 2017 y diariamente recorre la ruta del Centro Histórico hasta Xochimilco, cuenta con 228 unidades Euro VI de gas natural.

Cada camión tuvo un costo de más de 2 millones de pesos y aunque el gobierno aseguró que este sería un medio de transporte, moderno eficiente y seguro, parece que la delincuencia está por encima de estas promesas.

El índice de delincuencia va en aumento y las autoridades no hacen nada para frenar la ola de inseguridad, ¿a dónde vamos a parar?.

 

Te puede interesar:
Hallan el cuerpo de la pequeña Valeria a unos metros de su domicilio
AMLO quiere dejar de vender el petróleo mexicano a los extranjeros