VIDEO: Ciudadanos hacen filas para tomarse selfie con AMLO : Digitall Post
Noticias Nacionales aeropuerto AMLO chiapas fila selfie

VIDEO: Ciudadanos hacen filas para tomarse selfie con AMLO

VIDEO: Ciudadanos hacen filas para tomarse selfie con AMLO

 

* AMLO, presidente electo, es tan popular que al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los ciudadanos hicieron “cola” para poder tomarse una fotografía a su lado

 



El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se ha vuelto una de las figuras más populares en todo el país, por lo que durante su espera por su vuelo que lo llevaría a Chiapas, el tabasqueño se vio rodeado de muchos fans que hicieron fila para tomarse una selfie con él.

AMLO esperaba su vuelo comercial que lo llevaría de la Ciudad de México a Chipas, en donde acudió a la Universidad Autónoma de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez para participar en la inauguración de los foros sobre la educación.

En un video compartido en redes sociales, se muestra una larga fila de personas que estaban a la espera de tomarse una selfie con el futuro presidente. Mientras tanto, el tabasqueño posaba como estrella de rock junto a todos sus admiradores.

 



 

Tras abordar su vuelo hacia el sur del país, las imágenes se compartieron en redes sociales y además se ha recalcado la humildad con la que López Obrador atiende a sus cientos de fans.

Según información de El Heraldo de México, en el viaje estuvo acompañado del próximo secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y del próximo coordinador General de Política y Gobierno, César Yáñez.

Durante el primer foro educativo, AMLO recordó que eliminará la Reforma Educativa y pidió “cero ausentismo” y “cumplir con su responsabilidad” a los maestros.

 

También te puede interesar:
Que por favor no falten a clases, pide AMLO a los maestros de la CNTE
Impulsaremos a la ciencia, tecnología e innovación: López Obrador