VIDEO: Joven es linchado por tratar de ayudar en supuesto secuestro : Digitall Post
Noticias Nacionales linchamiento puebla robo video viral

VIDEO: Joven es linchado por tratar de ayudar en supuesto secuestro

VIDEO: Joven es linchado por tratar de ayudar en supuesto secuestro

 

* En redes circula el video de un joven que fue linchado por ciudadanos de la capital poblana, luego de que intentara ayudar a una mujer que fingió el secuestro de su hijo

 



Un joven poblano vivió una pesadilla, luego de que intentara ayudar a una mujer que fingió el secuestro de su hijo, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Iván Altamirano, el joven agredido relató su triste historia en su cuenta personal de Facebook, en donde cuenta que iba de camino a su trabajo, cuando a la altura de la Plaza de la un sujeto pasó corriendo con un niño en brazos.

Detrás de él, iba una mujer gritando y pidiendo ayuda de forma desesperada. De acuerdo con la historia de Iván, él y un señor que estaba cerca intentaron ayudarla.

“Un señor y yo y le preguntamos muchas veces y rápido que qué pasaba, nos dijo que se estaban llevando a su niño, que lo estaban secuestrando”, comentó.



Por ello, el joven sintió la necesidad de impedir que se llevaran el niño, así que corrió y dio alcance al supuesto secuestrador, sin embargo cuando lo alcanzó fue agredido por él.

“Cuando lo atrape media calle antes (sic) empezó a golpearme y soltar patadas. Lo tiré y le dije que me entregara al niño. Después llegó la señora y dijo que todo era mentira, que él era su papá”.

Confundido y molesto, Iván intentó irse del lugar, sin embargo la señora que primero le había pedido ayuda desesperada, ahora lo acusaba de ser el secuestrador del niño, pidiéndole a la gente que pasa que le ayudaran a detenerlo, por lo que fue agredido por una multitud de personas, quienes aprovecharon para despojarlo de sus pertenencias.

“Y la misma señora y el señor gritaron que me agarraran que yo había sido quien quiso secuestrar al niño. Me corretearon en multitud y cuando me alcanzaron no quisieron escucharme. Me golpearon a más no poder y me quitaron todo”.

 

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la policía quienes rescataron a Iván y escucharon su versión de los hechos, así que los oficiales le explicaron que había sido víctima de una nueva modalidad de robo.

La realidad es que fue una trampa, la pareja y el niño simulan un secuestro y cuando la víctima intenta ayudar aprovechan para despojarlo de sus pertenencias.

Finalmente, Iván dijo sentirse muy desilusionado y señaló que en caso de ver algo similar lo mejor será no inmiscuirse en el asunto.

“Les daré un consejo de vida, si alguna vez miran que roban, secuestran, golpean, etc, y ustedes No conocen a la persona… POR FAVOR SIGAN DERECHO Y HAGAN COMO QUE NO VIERON NADA”.

Por desgracia, personas como estás se aprovechan de la buena voluntad de los ciudadanos honestos, así que estén alerta.

 


 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
La violan en el EdoMex y la denuncia fue su calvario
¡Atención! difunden nueva modalidad de asalto en calles de Naucalpan