VIDEO: Maestras “educan” con golpes a sus pequeños alumnos de kinder : Digitall Post
Internacional chile kinder maestras niños violencia infantil

VIDEO: Maestras “educan” con golpes a sus pequeños alumnos de kinder

VIDEO: Maestras “educan” con golpes a sus pequeños alumnos de kinder

 

*Uno de los padres asegura haber recogido a su pequeña y notar unos cortes raros en su cabello, fueron las cámaras de seguridad del jardín de niños las que revelaron el maltrato hacia los pequeños

 



Los lamentables hechos ocurrieron en Chile, y fueron los mismos padres de familia quienes después de detectar actitudes raras en sus pequeños, comenzaron a sospechar de un posible maltrato en el jardín infantil Mazapán.

Uno de los padres asegura haber recogido a su pequeña y notar unos cortes raros en su cabello.

Fue así que furiosos e indignados, y con justa razón, denunciaron una serie de agresiones y maltratos por parte de dos maestras. Los padres cuentan con varios videos de prueba que fueron capturados por las cámaras de seguridad del lugar.

Los videos muestran varias agresiones y golpes durante una sola jornada. Incluso uno de los padres denuncia que su pequeña hija recibió un jalón que la dejó de un sentón en el suelo.



“Mi hija sale con sus compañeras jugando, ahí se ve cuando la ‘tía’ se para y le da un jalón tan fuerte que la deja sentada en el piso”

 


Las denuncias ya están hechas en las instituciones correspondientes y las autoridades se encuentran investigando este caso.

“Esperamos que se haga justicia” escribió en Twitter Consuelo Edwards, madre de una de las víctimas, al compartir uno de los videos que muestra las agresiones y las fotos de las presuntas maestras golpeadoras, identificadas como Alicia Lazo Durán y María Fernanda Ruiz.

 

Y aunque la directora del jardín infantil aseguró en su momento no tener conocimiento de lo que pasaba fueron las mismas cámaras las que revelaron lo contrario.

Autoridades del jardín infantil Mazapán informaron que ambas maestras fueron destituidas de inmediato, y aunque en su momento la directora del jardín infantil aseguró no tener conocimiento de lo que pasaba fueron las mismas cámaras las que revelaron lo contrario.

Es evidente que no todos tienen la vocación de enseñar a los infantes, es por eso que como padres de familia nunca está de más prestar un poco de atención a lo que los peques pasan en la escuela.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
SEP investiga las acusaciones de abuso sexual en Kínder de la GAM
Mujeres son asesinadas por no andar en misa: Obispo