* Una pequeña de dos años de edad resultó milagrosamente ilesa después que un carro le pasará por encima
* El accidente ocurrió en la ciudad china de Yiwu
Una pequeña de dos años de edad resultó milagrosamente ilesa después que un carro le pasará por encima.
El accidente ocurrió en la ciudad china de Yiwu, cuando un vehículo le pasó por encima, informan medios locales.
Según los doctores, la pequeña no resultó gravemente herida gracias a que sus huesos aún están blandos.
En las imágenes registradas por una cámara de seguridad, se ve cómo el automóvil la arrolla, apreciándose claramente a una de las ruedas traseras pasar sobre ella, mientras se encontraba acostada en plena calle sin la supervisión de un adulto.
Posteriormente, un familiar detalló que la niña sufrió algunos rasguños como resultado del suceso. A su vez, los doctores que la revisaron señalaron que la niña no resultó gravemente herida gracias a que sus huesos aún son blandos, mientras que su ropa abrigada también ayudó a reducir el impacto del auto.
Los accidentes viales son un problema en China: según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca de 260.000 personas mueren cada año por esa causa.
Países con mayor incidencia de accidentes viales
Tailandia, Sudáfrica, Malasia, Brasil, China, Rusia, India, Colombia, Indonesia y Perú, en ese orden, son los países donde hay más muertos en accidentes vehiculares por cada 100 mil habitantes.
Según la Organización Mundial de la Salud OMS para 2013. «El promedio para las naciones desarrolladas es 9.3 muertos por cada 100 mil habitantes, comparado con 24.1 muertos por cada 100 mil habitantes para los países de ingresos bajos y 18.4 muertos por cada 100 mil habitantes para los países de ingresos medios.
También te puede interesar:
El increíble gesto de una azafata que alimentó a un bebé hambriento durante vuelo
Niña de 10 años terminó con la vida de un bebé en Wisconsi