¡Están aquí! Ya puedes comprar un “juguetito” con la cara de tu crush : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Placeres crush juguete sexualidad

¡Están aquí! Ya puedes comprar un “juguetito” con la cara de tu crush

¡Están aquí! Ya puedes comprar un “juguetito” con la cara de tu crush

Imagen:

 

*Esto es lo último en juguetes sexuales, ahora existen los dildos bobblehead que pueden ser diseñados con la cara de tu “crush”, además, si te aburres puedes cambiar de cara cuantas veces lo desees

 

Esta propuesta, completamente revolucionaria, podría ser la solución a todos tus problemas “amorosos”, o la falta de amor, pasión y apapachos.

Wobbly Willy es la compañía que te hará soñar despierto, mejor aún, si tienes alguna fantasía con tu “crush”, con esto podrás cumplirla.

Nos referimos nada más y nada menos que los dildos bobblehead que pueden ser diseñados con la cara de tu “crush”.

Para lograr este gran efecto, solo necesitarás mandar algunas fotos, con varios perfiles de la cara del “objeto deseado”.

Con esto, los creadores inician el diseño único del juguete sexual y antes del envío recibes un boceto para que, si así lo requieres, puedas hacer ajustes, cambios o sugerencias.

Foto: Wobbly Willy

Desmontable e intercambiable

Gracias a su característica “desmontable” podrás cambiar de rostros la cantidad de veces que requieras o gustes, (estos se venden por separado).

El precio de este juguete sexual es de 99 dólares, algo así como mil 909 pesos mexicanos, más costo de envío claro está, (482 pesos mexicanos).

Foto: Wobbly Willy

Algo, no tan bueno de estos juguetes sexuales es que no vibran.

Aunque, si lo ves de otra manera eso no es un defecto, sino una oportunidad para darle vuelo a la imaginación y a las miles de fantasías que puedes armar con tan sólo un juguete sexual bobblehead.

Si estás interesado puedes conocer más a cerca de Wobbly Willy

 

Foto: Wobbly Willy

Imagen: Especial