Parece que a Irina Shayk la soltería le sienta muy bien : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Placeres Irina Shayk modelo

Parece que a Irina Shayk la soltería le sienta muy bien

Redacción<

Por: Redacción

hace 2 semanas

Parece que a Irina Shayk la soltería le sienta muy bien

Imagen: Instagram

  • Cuentan los rumores que Irina Shayk anda soltera, y parece que esa situación le sienta muy bien, pues la modelo rusa luce más bella que nunca

En los últimos días ha corrido el rumor de que la modelo rusa, Irina Shayk ha dado fin a su relación con el director y actor Bradley Cooper, con quien tiene una hija, Lea de Seine Shayk Cooper.

Algunos podrán atribuir esta separación a la cantante Lady Gaga, pues fue durante la filmación de la película A Star is Born que los rumores comenzaron debido a la grandiosa química que había entre la cantante y Cooper.

En fin, ahora Irina ha vuelto a la soltería y parece que eso le sienta muy, pero muy bien, y esto ha sido comprobado por los fans de la modelo mediante sus redes sociales.

Fue hace unos días cuando se vio a Shayk en el MET Gala, en Nueva York, a donde asistió sola, (aunque todos esperaban que asistiera con Cooper).

Pese a eso Shayk lució tan radiante y sensual como siempre. Para prueba una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque la modelo llegó sola lo hizo como las grandes, y lució un escote de impacto, que seguro te dejará con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@burberry by @riccardotisci17 🧵💙 #MetCamp 📸 By @rowanpapier for @britishvogue #LinkInBio

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¿Será que Cooper se arrepentirá pronto?

Recordemos que en el 2010 Irina Shayk comenzó una relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo, (nada perdido por cierto), sin embargo, tras casi cinco años de relación el amor se acabó.

En aquel entonces fue el mismo Cristiano quien confirmó la separación y ahora todo parece indicar que los papeles cambian.

Lo anterior, debido a que fuentes cercanas tanto a Cooper como a Shayk aseguran que, aunque el actor siempre ha preferido mantener su vida íntima fuera de los medios, fue la misma Irina quien ha pensado en hacer un comunicado para confirmar la separación.

¡¿Quién se atreve a dejar a semejante mujer?!

Foto: @irinashayk

 

Foto: @irinashayk

 

Foto: @irinashayk