¡Climax is here! Lanzan “nepe” de dragón y diversos juguetes de Game of Thrones : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Redacción

 

* Los dildos de edición especial Game of Thrones se han vendido como pan caliente, pues además del de dragón cuentan con uno brilla en la oscuridad

 

Millones de fanáticos de Game of Thrones están emocionados por la entrega final de la épica serie de televisión Game of Thrones.

Y para estos fans de corazón, la compañía Geeky Sex Toy creó una línea de juguetes sexuales con temáticas de la famosa serie.

Con esto es posible que las fans de Game of Thrones puedan hacer la espera por la última temporada un poco más llevadera.

La compañía creó seis piezas, entre dildos y mordazas, las cuales llevan los nombres de algunos de los personajes.

El qué causó más sensación en redes sociales fue el consolador dedicado a “Drogon”, el imponente dragón de Daenerys Targaryen.

Este es el favorito de los clientes, incluso se anuncia como agotado, pues tiene interesantes texturas que ayudarán en el momento del placer.

 

Geeky Sex Toys

 

 

También se puede encontrar un dildo de caminante blanco, así como la espada de Jon Snow que funciona como juego de gemidos.

 

Geeky Sex Toys

 

Los precios varían entre las piezas y van desde los 810 pesos hasta los 3 mil 260 pesos.

El dildo de águila de bronce también se encuentra agotado por el momento, pero que no cunda el pánico, otros de los dildos también cumplen con su función, como el de caminante blanco que hasta brilla en la oscuridad.

 

Geeky Sex Toys

 

 

Imagen: Game of Thrones Wiki 

Por: Redacción