Las mexicanas dicen estar preocupadas porque “el tamaño sí importa” : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Placeres google trend pene tamano

Las mexicanas dicen estar preocupadas porque “el tamaño sí importa”

Redacción<

Por: Redacción

hace 2 semanas

Las mexicanas dicen estar preocupadas porque “el tamaño sí importa”

Imagen: Especial

  • Según las estadísticas, las mexicanas buscan todo acerca del tamaño del pene y al parecer para ellas “el tamaño sí importa”

Asegurar que el tamaño del pene no importa, siempre y cuando sea bien aprovechado a la hora del sexo parece ser un mito, o al menos eso es lo que revelan las estadísticas de Google Trends.

Es claro que no podemos encasillar ni a todos los hombres, ni todos los tamaños de penes en esta determinación, pero, ¿qué dicen las mexicanas?

Lo que ellas buscan

Durante el último año, las mexicanas han realizado distintas búsquedas en Internet, varias con relación a la sexualidad, el buen sexo, las mejores posiciones y el tamaño del pene.

Según la herramienta Google Trends ellas están interesadas en encontrar la verdad con relación al tamaño de un miembro.

Te puede interesar: Sexo por teléfono; tips para disfrutar al máximo sin sentirte incómoda

Y bueno, es la frase “el tamaño sí importa” con la que las mexicanas buscan conocer más acerca del miembro masculino.

Son las usuarias de Chiapas, Zacatecas, Tlaxcala, la CDMX y el Estado de México, las que más buscan.

Y seguro se encuentran con un gran número de respuestas y comparativos, la gran mayoría reafirma que no importa el tamaño del pene, sino cómo lo muevan a la hora del sexo.

Otros tantos asegurarán que sí importa, pero sinceramente eso ya dependerá de cada mujer, del desempeño sexual en pareja y de dejar fuera ciertos tabúes.

Ni muy muy ni tan tan

“El tamaño promedio a nivel mundial de un miembro flácido es de 13.12 centímetros, sin tener en cuenta las diferencias raciales” David Veale, del departamento de psiquiatría de la Universidad de Londres.

Algunas mujeres aseguran que un pene muy grande es incómodo pues llega a lastimar, y bueno, para los penes promedio o por debajo de la media, también hay opciones, pues incluso hay manuales con las mejores posiciones para sacar el mayor provecho.

Así que ya los saben, para todos hay.